Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

Hombre olvida a su bebé encerrada en el automóvil y muere

Visitas

El padre de la menor contó a un medio local que olvidó que llevaba consigo a su hija.

 

Buenos Aires, Argentina.- En la localidad de Santos Lugares una bebé murió luego de que su padre presuntamente la olvidara en un auto, en el que estuvo encerrada por varias horas.

Todo ocurrió este martes al mediodía, cuando el padre, Rodrigo, supuestamente olvidó que había dejado a la pequeña Catalina en el asiento trasero del Peugeot 308 de la familia, de acuerdo al portal Crónica.

Rodrigo contó a un medio local, cómo fue que el padre recordó que había dejado olvidado a su pequeña hija dentro del auto.

Una mujer relató: “Ay no, gorda, gorda, me olvidé a la gorda”. Se puso a gritar: ¡la gorda, la gorda! Y se para en medio de la calle”

Además dijo que los vidrios eran muy oscuros y que nunca escucharon los llantos de la bebé, incluso que cuando lo escucharon gritar pensaron que se trataba de su mascota a quien había dejado olvidado, ya que él es un padre responsable y amaba a su hija.

Autoridades están investigando el caso, ya que al parecer hace unos días el padre sufrió un accidente cerebrovascular y si eso podría haber influido en su “olvido.

La pequeña quedó sin vida en la parte de atrás del automóvil.

Con información de Tribuna

Te puede interesar

Advertisement