Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Hasta en bici, a ver a Clau

Visitas

Antes de hacer maletas para realizar una gira de trabajo por las ciudades de San Francisco y Oakland, California, la jefa de Gobierno electa se reunió con empresarios del Centro Histórico, quienes le manifestaron su preocupación por la inseguridad que padecen y las extorsiones de las que son objeto por parte de maleantes cobijados por malos policías.

La próxima gobernante de la Ciudad de México, tomó nota de sus reclamos y adelantó que habrá una purga entre los cuerpos policiacos, ya que la mayor parte de la inseguridad es provocada por ellos.

Escuchó otro tipo de demandas, pero la más sentida fue la inseguridad que padecen en el pleno corazón de la gran urbe.

Mientras tanto, en la casa de transición continuaron llegando capitalinos que solicitan estar incluidos en algunos de los 154 programas sociales que actualmente opera el Gobierno de la Ciudad de México.

Sin embargo, el programa más solicitado es de 68 y más, porque los adultos mayores que acuden señalan que a su edad ya nadie les da trabajo y las oportunidades de obtener recursos económicos escasean.

Otros capitalinos conduciendo sus autos y bicicletas acudieron para entregar al Comité Ciudadano, sus currículums vitae, en espera de que cuando Claudia Sheinbaumo asuma las riendas del Gobierno de la Ciudad de México, les ofrezca trabajo.

Algunos son contadores públicos, otros ingenieros y otros más diseñadores y creadores a quienes no les importa percibir un salario por honorarios, siempre y cuando sea bueno y tengan la oportunidad de mostrar lo que saben hacer.

Lo cierto es el personal de atención ciudadana en la casa de transición, continuará recibiendo toda la documentación que lleven los capitalinos que acuden a solicitar ayuda, aun cuando la doctora Sheinbaum no esté presente.

Se ausentará dos días para viajar a Oakland y San Francisco, California, para conocer el programa cero basura que llevan a cabo.

La doctora retornará a la capital de la República, el sábado 10 en la noche.

 

SABÍAS QUE

Sheinbaum también recibirá un premio de un laboratorio especializado, por su trabajo realizado durante su estancia de doctorado en ese lugar.

 

26 días faltan para que Claudia tome posesión como jefa de Gobierno de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement