Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Ex vocalistas del género grupero forman una súper banda

Visitas

En un hecho sin precedentes en la música de banda, cuatro cantantes que fueron pioneros en este género como Jorge Medina y Germán Montero (excantantes de La Arrolladora), Luis Antonio López, El Mimoso (exRecodo) y Claudio Alcaraz (ex de La Adictiva), se juntaron para conformar un poderoso colectivo que denominaron Las Voces de la Banda, con el que iniciarán prácticamente una guerra contra sus exagrupaciones y otras bandas exitosas como La MS.

En entrevista con Grupo Cantón, confesaron que decidieron formar este proyecto y dejarse de egoísmos para hacer un cambio radical en el género regional mexicano y demostrar que es mentira que los cantantes de banda no se llevan bien.

“Los cuatro tenemos una escuela impresionante y nos tocó picar piedra para que la música sinaloense trascendiera; y aunque todos tenemos una carrera en particular, decidimos juntarnos para forjar este gran proyecto, porque no tienen ni idea de lo que hemos generado con esta unión en las redes sociales y con empresarios: nos están pidiendo en México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica, pero solo vamos a tener una presentación este año y luego ya veremos”, señaló Jorge Medina.

Por su parte, Germán Montero explicó que ellos son pioneros de la banda sinaloense y les tocó pasar muchas penurias para llevar a la cima a sus exagrupaciones, por lo que eso es la garantía de que harán un proyecto serio y exitoso. Garantizaron cobrar lo mismo que cobran por un baile, con la diferencia que ahora irán los cuatro y, quieren competir lealmente con su música.

Te puede interesar

Advertisement