Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Etiquetado

Visitas

Tiros con R-15-Arturo Ríos Ruiz

A 48 horas de que los magistrados elijan a su nuevo presidente y tras dos semanas de campaña, saltan los golpes bajos, hay dos punteros: Álvaro Augusto Pérez Juárez, quien busca reelegirse bajo el manto de Édgar Elías Azar, que estuvo una década en el cargo y de ahí derechito como embajador de México en los países bajos.

Hay otro, el magistrado Rafael Guerra Álvarez, quien está bien relacionado Claudia Sheinbaum y con ya saben quién.

El actual presidente habla de confrontación entre los poderes ejecutivo y legislativo, buscando adeptos ante una supuesta amenaza a la independencia del poder judicial.

DE PRIMITIVOS

Desde Huixcolotla, Puebla, nos mandan un video que para los pelos de punta y dan ganas de llorar, escena de macabra indicativa que ya valimos queso como sociedad, está cañón.

En la calle, a pleno sol, entre polis y personas, tiran a un cuate y le prenden fuego y nadie se atreve a hacer algo. Bien por los dos uniformados que aparecen, estaba un vendedor de agua, tomaron botellas y lograron apagar al pobre diablo que decían era ladrón. No sé si la libró.

No se ve que las autoridades actúen con fiereza contra estos actos bárbaro, La ley les vale gorro a los pobladores y sin más ni más, ejecutan.

Te puede interesar

Advertisement