Busca éxito sin muletas

89

Mariana Seoane, dará a conocer hoy que se lanza como solista de forma definitiva, después de haber trabajado con diferentes grupos que la dieron a conocer en el género regional mexicano y ahora probará éxito sin más acompañamiento que su personalidad, simpatía y voz.

La actriz y cantante, hablará ante los medios de comunicación de su nuevo sencillo Ya no cabes en mi vida, con el que continúa su destino musical después de grabar el tema Te vas, con Aarón y su Grupo Ilusión, con quien durante 2017 y 2018 se ha presentado; y ahora buscará presentarse sola y lograr otro éxito musical sin duetos, pero acompañada de lo que caracteriza a la nacida en la CDMX: perseverancia, esfuerzo y sacrificio.

Seoane, a sus 42 años de edad, goza del auténtico éxito que es el ser feliz al lado de su actual novio, su familia y de sentirse orgullosa de ella misma por todo lo logrado hasta el día de hoy.

Como actriz es reconocida porque no le gusta usar dobles para escenas de acción o desnudos, pues se le hace ridículo ocupar a otra persona cuando es obligación del actor o actriz la realización de escenas difíciles. Acepta que esta vetada en Televisa por haberse ido a trabajar a Telemundo.