Alexis Descalzo de Perú para México

182

Por Edwin Hernández.

Ciudad de México.- El cantante peruano quiere conquistar nuestro país, no solo con sus fotos candentes, también con su música.

Alexis Descalzo, cantante peruano que se diera a conocer en el reality Fórmula HTV, visitó nuestro país para promocionar su más reciente sencillo, titulado Infeliz, en el cual fusiona reggaetón con musca afro peruana y la cual está próxima a alcanzar las 500 mil visitas. “Estoy muy emocionado por la invitación, cada vez más puertas a nivel internacional se vienen abriendo y con esto logro mi propósito: dar a conocer el movimiento urbano peruano al mundo. “Infeliz” es el segundo tema en lo que va de mi carrera que ocupó por varias semanas la lista del Ranking Hot de la cadena musical HTV. Gracias a este trabajo siguen llegando las propuestas.”, comentó en entrevista para Diario Basta!.

Tras el éxito de su primer tema Cutuplá, que interpretó junto a Renzo Winderque , Alexis vuelve a apostar por los duetos, y lanza junto con Susan Green, Como un animal, un tema que mezcla el dance hall y el reggaetón.