Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Vicente Fox rompió el silencio sobre la pensión que le quitó AMLO

Visitas

México.- Vicente Fox rompió el silenció. El expresidente de México se pronunció después de las medidas que ha tomado la nueva administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Una de ellas fue la eliminación de las pensiones millonarias a ex Presidentes de la República, la cual a su juicio “si es por el bien de México, renuncio a mi pensión”.

Y es que el pasado 5 de noviembre fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación las reformas legales donde otra de ellas es que ningún servidor público ganará más que el Presidente de la República.

Además y de acuerdo a Radiofórmula, Fox Quesada envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva, donde señala que hasta la fecha continúa trabajando por el bien de su país desde Centro Fox y Fundación Vamos México, que están en su rancho San Cristóbal, Guanajuato.

Insistió que “a pesar de esto mucho se ha hablado de mi pensión, que hasta hoy recibo de manera legal, mi postura es firme y segura, si es por el bien de México, con todo gusto, cedo mi pensión, si representa que mi país tendrá un crecimiento económico significativo, con todo gusto renuncio a ella”.

Te puede interesar

Advertisement