Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Recibirá Claudia Ciudad con mucha opacidad

Visitas

Héctor García

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió que recibirá una Ciudad con mucha opacidad, porque áreas como finanzas y Agencia de Gestión Urbana, entre otras, arrastran irregularidades desde hace años.

“Sin que diga que habrá cacería de brujas, lo cierto es que yo no voy a cargar con una responsabilidad que no es mía, por lo que toda irregularidad la haremos llegar a la Contraloría o a la Procuraduría General de Justicia”.

“De parte del actual jefe de Gobierno hemos tenido todas las facilidades, pero la opacidad viene de antes”.

Adelantó que la mayor parte de los trabajadores que cobran por honorarios, serán dados de baja, así como un número indeterminado de aviadores que son operadores políticos del partido que aun gobierna.

Con esas medidas, más otras que serán austeras, dijo que pretende ahorrar 25 mil millones de pesos para destinarlos a movilidad, desarrollo urbano, mejoramiento del servicio de agua y otras áreas que requieren atención.

Reconoció que el recorte de personal de honorarios es necesario, porque de ahí saldrán los recursos económicos para destinarlos a las áreas que requieren ser atendidas.

 

RECORTE URGENTE

De ahí saldrán los recursos para las áreas que requieren atención.

Te puede interesar

Advertisement