Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Lucen Juanitas camionetas de súper lujo

Visitas

CHONTALPA, Tabasco.– Apenas llevan un mes en el cargo, y en Tabasco ya hay tres alcaldesas “fifís”. Se trata de las morenistas Lorena Méndez Denis, de Comalcalco; Janicie Contreras García, de Nacajuca, y Asunción Silván Méndez, de Jalapa, quienes estrenan camionetas de lujo, aun cuando su partido ofreció poner en marcha un plan de austeridad en todo el país.

Es el caso de la presidenta municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, quien presume su camioneta blanca Honda CRV del año, cuyo precio de agencia va desde los 400 a los 500 mil pesos; esta unidad motriz está a nombre de Isabel Cristina García Jiménez, con domicilio en Guillermo Prieto no. 3, colonia San Silverio, quien resulta ser una persona de confianza de la alcaldesa y que funge como Coordinadora de delegados del Ayuntamiento.

Otra presidenta municipal que presume auto de lujo es la de Nacajuca, Janicie Contreras García, quien desde hace unos días llega a Palacio Municipal a bordo de una unidad color negro, marca Chevlolet tipo Traverse, con un valor de casi 700 mil pesos.

Una más es la presidenta municipal de Jalapa, Asunción Silván Méndez, quien también ya compró una camioneta de lujo, además traer guaruras y es señalada de haber colocado en la nómina a familiares. Son dos camionetas que utiliza, una negra y otra blanca, de 8 cilindros, cuyo tanque se llena con alrededor de 2 mil pesos, olvidando la austeridad.

LAS LLAMARÁN A CUENTAS

Un llamado de atención hará la dirigencia de Morena a las tres alcadesas, afirmó el líder local de este partido, César Burelo, afirmando que debe haber una congruencia entre lo que expone el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y los demás morenistas.

“De manera personal les haríamos un llamado a la reflexión porque en realidad no sería lo más prudente”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tabasco, Beatriz Milland Pérez, consideró que todos en sus distintos ámbitos del servicio público deben asumir la responsabilidad de sus actos.

Te puede interesar

Advertisement