Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Llegan los señores bien

Visitas

Ciudad de México.– Luego de haber formado parte de facciones tan poderosas como La Máquina de la Destrucción y Los Terriblemente Guapos y un Rey (junto a Terrible), Shocker y Rey Bucanero decidieron darle un giro radical a sus carreras y formar una nueva dupla llamada Los Señores Bien, con un concepto dedicado a las jovencitas que semana a semana los siguen vitoreando y aplaudiendo en las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Se nos ocurrió esta idea porque una vez que estábamos luchando en la Arena México había varias señoritas que estaban echando muchísimas porras y desde ahí decidimos hacer este proyecto, ahora vamos a ser los Sugar Daddy de la lucha libre, porque está de moda ser guapo y tener categoría, también porque las jovencitas de ahora no quieren chamacos caguengues (sic), sino Señores Bien”, señala Rey Bucanero en entrevista para Grupo Cantón.

Por su parte, El 1000 % Guapo, en la misma charla, asegura que la lucha libre a parte de ser un deporte, también es un espectáculo, y ellos quieren dar esas dos partes al público.

“Somos dos luchadores de muchos años dentro del CMLL, pero esta dupla se nos ocurrió hacerla y decidimos ponerle Señores Bien, porque ya somos rucos dentro de la lucha libre. Empezamos muy jóvenes y fuimos creciendo hasta ser ahorita lo que somos, unos luchadores de muchísima experiencia, y el concepto de Los Señores Bien es por la forma que tenemos cada uno de vestir y de ser”.

¿QUÉ BUSCAN CON ESTE NUEVO PROYECTO?

– Además de divertir al público creo que estamos agarrando un segundo aire y queremos hacer algo diferente, no sólo ser guapos, sino buenos luchadores con entrega en el cuadrilátero. El público que conoce nuestra trayectoria sabe que siempre tratamos de dar lo mejor que tenemos. Vamos a estar sacando varios vestuarios novedosos que vayan de acuerdo con nuestros personajes y vamos a estar dando mucho de qué hablar, explica Bucanero. Esta nueva facción está dando mucho de qué hablar no sólo por el buen luchar, sino porque la gente ve a dos luchadores consagrados, con experiencia, dos luchadores con nuevos bríos, con hambre de triunfo, con ganas de salir adelante y poner bien en claro quiénes son los mejores y creo que cada lucha que tenemos hacemos valer nuestra ley, asegura Shocker.

INDEPENDIENTEMENTE DEL SHOW QUE BRINDAN, DEPORTIVAMENTE HABLANDO ¿QUÉ BUSCAN AHORA?

– Nuestra prioridad es obtener una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas y un duelo de cabelleras contra Ciber Main Main y El Zorro; también queremos bajarle los humo a los que se dicen Bombones del Ring (Niebla Roja y Ángel de Oro) porque guapos, nada más somos nosotros, replica Shocker.

¿INVITARÁN A OTROS LUCHADORES A SU FACCIÓN?

– No creo, porque no vemos muchos aspirantes ya que se necesita buen físico y experiencia, aparte de ser buenos luchadores y tener la percha. Pero podemos hacer una convocatoria por el canal de Shocker y a ver si alguien da el ancho.

¿LA RIVALIDAD QUE HUBO UN TIEMPO ENTRE USTEDES YA SE ACABÓ?

– Yo creo que ya no es tiempo de pensar en esa cosas, ya tenemos muchos años conociéndonos y creo que lo más importante ahora es ir por cabelleras, campeonatos y consagrar a Los Señores Bien. Esa etapa ya pasó y estamos unidos en este gran proyecto, en pocas palabras ya nos agarramos cariño. Ahora invitamos al público a que apoye a Los Señores Bien en esta nueva etapa, porque estamos haciendo muchas giras alrededor de la República Mexicana y Estados Unidos, ya que el concepto ha gustado mucho.

Te puede interesar

Advertisement