Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

4T Chilanga

Agresión

Visitas

Trabajadores al servicio de la CDMX, ven con preocupación que la jefa de Gobierno, doctora Claudia Sheinbaum, no está siendo bien informada porque algunos alcaldes – Tláhuac y Cuauhtémoc– y el Subsecretario de Desarrollo y Capital Humano, Jorge Luis Bazaldúa, se pasan por el arco del triunfo el código de respeto y armonía laboral con la base trabajadora, al retirarles horas extras, comisiones y otras prestaciones sociales.

El martes 30 de julio, la dirigente de la sección 17, Leticia Lorences, fue agredida en el edificio de la Subsecretaría de Capital Humano, en Fray Servando 77 esquina Bolívar, por golpeadores encabezados por José Luis García, brazo operador del ingeniero Jorge Luis Bazaldúa.

El fondo de todo esto, es que el pasado 10 de julio 14 dirigentes seccionales entre ellos, Leticia Lorenzes, impidieron que Jorge Luis Bazaldúa y sus protegidos Hugo Alonso Ortiz de la sección 1 y Héctor Castelán, de la sección 9, se hicieran del control del SUTGCDMX.

Después de esa fecha, Jorge Luis Bazaldúa busca cobrar venganza contra los 14 dirigentes seccionales. ¿Sabrá todo eso la jefa de Gobierno?

Te puede interesar

Advertisement