Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

La Adictiva llega a pie a McAllen

Visitas

Este fin de semana hubo mucho mitote grupero, y aquí les dejo lo más relevante: para empezar Chuy Lizárraga se atrevió hacer una hazaña que solo Joan Sebastian lo había conseguido en el Coloso de Reforma, hace ya algunos años. Resulta que para el cierre de la feria en Guadalajara metió un caballo al escenario para que bailara al tiempo que él cantaba. La verdad, eso prendió al público, fue un gran momento, muy bonito, pero si yo hubiera estado en primera fila, creo que hubiera tenido miedo. De hecho el staff de Chuy no quería que subiera al caballo, le dijeron varias veces que les daba miedo. que por precaución, que era una locura. aunque Protección Civil arregló que todo estuviera en orden y se pudiera presentar con todo y caballo, que además está entrenado para esos espectáculos. Todo salió de maravilla y aquí están las imágenes.

Qué rico es ir a disfrutar de un concierto de la música que nos gusta, pero muchas veces no sabemos ni imaginamos lo que pasan nuestros artistas favoritos para llegar y pisar el escenario y entregarlo todo; se los digo porque el fin de semana La Adictiva tuvo un percance que aquí les va: resulta que estuvieron aquí el jueves en el evento de Jenni Rivera, donde todo fue un éxito, y al día siguiente tenían presentación en McAllen, Texas. Así que se fueron en el autobús de la banda hasta Reynosa, Tamaulipas, rentaron camionetas para cruzar la frontera más rápido y, sorpresa: más de hora y media y no avanzaban nada y su presentación era en 40 minutos, así que el road manager se bajó de la camioneta y fue a pedir permiso para que los dejaran cruzar caminando con todo e instrumentos. Tuvieron suerte porque les dijeron que sí y lograron llegar justo 20 minutos antes de su presentación. Tuvieron lleno total, ¿y la adrenalina, apá ?

El próximo 15 de noviembre es la entrega de los Grammys y el regional mexicano estará muy bien representado por Banda Los Recoditos, que ya están más que listos para viajar a Miami, Florida, y ser parte de estos reconocimientos, con la nominación de Mejor Álbum de Banda y con eso callan también los rumores de que Luis Ángel Franco, mejor conocido como El Flaco, dejaba la agrupación, puesto que aún le queda un año más de contrato con la familia Lizárraga y lo demás está por verse. Calibre 50 también sigue cosechando el éxito que merece y está confirmado para dicha entrega. Este jueves se transmitirán a través de Televisa en vivo, así que estaremos muy al pendiente.

Te puede interesar

Advertisement