Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Karla Sofía Gascón denuncia acoso

Visitas

Desde su transformación como mujer, Karla Sofía Gascón, antes Carlos Gascón, ha recibido muchos ataques y ofensas en redes sociales, por lo que ya puso una denuncia ante la Policía Cibernética. En exclusiva para Grupo Cantón, la actriz y escritora nos dijo cómo va este proceso:

“Sí estamos en eso, pero las cosas son tan absurdas que me parece una cosa ridícula, ya ni siquiera son cosas de adultos; me parecen cosas de niños pequeños. Es absurdo, como si estuvieras hablando con cavernícolas. Da igual, es gente que no tiene cabeza, ni pies”, declaró.

A la ahora mujer se le resbala todo lo que le digan; sin embargo, sí le molesta que las personas no tengan respeto por los demás: “No es que me hagan daño, es que me molesta que haya gente que está loca porque dice a dónde va el mundo, vamos a regresar la evolución, nos vamos a meter otra vez a las cavernas, me parece muy feo, la verdad”, dijo.

Karla Sofía, quien participará en Nosotros los Nobles habló sobre las fotografías en traje de baño y dijo que todavía sigue en pie la cirugía estética que se piensa hacer: “Estoy quedando tan delgada que el doctor ya no me va a poder quitar nada. Será una micro liposucción y eso me tiene emocionada porque yo creía que era una maxi. Si sale todo bien, me voy a tomar otras  fotos en mini bikini”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement