Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Tope Suicida

Importante alianza

Visitas

Una alianza que luce bastante poderosa logró la AAA con Facebook, por lo que semana a semana millones de aficionados a la lucha libre en todo el mundo podrán disfrutar de las batallas entre las figuras de la empresa mexicana.

Esto sin duda le dará una enorme proyección internacional a los gladiadores mexicanos y extranjeros que forman parte del roster de la Tres Veces Estelar, pues los aficionados de todo el orbe tan sólo con entrar a la página de Facebook de la empresa mexicana podrán ver las funciones completas del concepto denominado Lucha Capital, que se transmitirán semana a semana los días miércoles.

La primera función se llevó a cabo en un bar de Polanco y fue todo un éxito, pues los aficionados vivieron una experiencia diferente a las que AAA tiene acostumbrados a sus fans. Las siguientes siete jornadas de Lucha Capital se llevarán a cabo en diferentes recintos de la CDMX, pero no serán en Arenas, sino en bares y centros nocturnos.

INGOBERNABLE DE EXPORTACIÓN

En una de las entrevistas que le hice a Rush, me vaticinó que el concepto de Los Ingobernables, que él creó junto con La Máscara y La Sombra, tendría resonancia a nivel mundial, y El Toro Blanco está cumpliendo su palabra, pues el concepto es todo un fenómeno en Japón y ya comenzó a escucharse en Estados Unidos, por lo que la empresa Ring Of Honor (ROH) levantó la mano y llevará al Ingobernable Mayor a su ultimo evento de este año en Filadelfia.

Ésta, sin duda, es una magnífica oportunidad para que el mayor de la Dinastía Muñoz muestre su poderío; al público gringo le encanta el show y Rush es un experto en esas lides, así que le auguramos un gran éxito. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement