Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

El barrio de Tepito respaldó a Christopher Uckerman durante grabación

Visitas

Christopher von Uckerman participa en la próxima serie de Netflix, El Diablero, donde interpreta a un sacerdote. Las locaciones ocurrieron en el barrio bravo de Tepito y, contrario a lo que se pudiera pensar, no corrió nada de peligro grabando, por el contrario, la gente de ese lugar lo protegió en todo momento. Así lo declaró en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

“Nos metimos a filmar en Tepito, en el centro, fue una experiencia diferente. Nos fue bien, sí hay partes en donde no entra la policía, pero la misma gente del barrio nos cuidó, es gente muy agradable”, reveló.

El exRBD platicó sobre su personaje en este proyecto: “Es un cura, tiene un pasado oscuro y lo vas descubriendo poco a poco. Este papel fue muy interesante porque no es el típico sacerdote que está acostumbrado a hacer exorcismos; este Diablero lo va introduciendo en este mundo extraño. Es algo arriesgado y que representa a México”, comentó.

El actor mexicano de 32 años de edad sí cree en las energías del más allá, sin embargo, no presenció nada extraño durante la grabación de la serie. “Se jalan energías, había días donde se sentía más pesado todo, pero fue un buen elenco, nos reíamos mucho. Soy creyente de las energías, uno le tiene respeto a este tipo de cosas”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement