Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 15, 2024

Show

Desmiente Gabriela Spanic robo a casa

Visitas

Una ola de desinformación se produjo en torno a un supuesto robo a la casa de la actirz Gabriela Spanic. Medios como El Universal reportaron que ella había sido víctima de la delincuencia, por su parte, TV Notas expresó que fue su hermana Daniela la afectada.

La actriz Gabriela Spanic desmintió la versión publicada por El Universal con un mensaje vía Twitter, como lo hizo el mismo ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, por una columna que publicó el mismo diario.

Por su parte, se reportó que la casa de la actriz y modelo venezolana, Daniela Spanic,  se encontraba sin nadie en su interior cuando fue ultrajada. Según TV Notas, ella se encontraba fuera de la Ciudad de México.

Por estos hechos, la procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación. Los hechos ocurrieron exactamente el domingo 4 de noviembre, después del mediodía en la colonia Lomas de Vista Hermosa, ubicada en la alcaldía de Cuajimalpa.

Esta misma institución procuradora de justicia, revisó dos cámara de seguridad privada, perteneciente a casas vecinas y otra del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

La hermana de quien interpretara a “Paola Bracho” en la telenovela La Usurpadora, recibió una llamada de su esposo quien le notificó que la puerta del estacionamiento de su casa fue forzada, además observó que la ventana estaba abierta.

 

 

Te puede interesar

Advertisement