Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Camila Sodi arrastra el apellido

Visitas

Camila Sodi está retrasando las grabaciones de las escenas que le corresponden en la serie Falsa identidad, que protagoniza Eduardo Yáñez, en donde está haciendo el papel de un policía psicópata, enfermedad que le desató al personaje a raíz de que fue engañado por su mujer y, a partir de ese momento, se dedica a asesinar mujeres y a la trata de blancas, como si fuera un gran ejemplo para una sociedad como la nuestra.

La actriz, quien está haciendo el papel de Isabel Fernández de Corona, pone de cabeza a todo el staff cuando hace las escenas con distintos actores. Es un sufrimiento para los actores que trabajan con ella, en este caso con distintos actores, que se memoriza los diálogos y cuando trabajan con Camila, ella pregunta: ¿Y qué sigue? ¿Y qué más?, porque no se memoriza los diálogos.

El chiste es que ha demostrado una falta de profesionalismo tremenda, al grado de que la producción y dirección, en cuanto le tocan escenas a ella, verdaderamente tiemblan. Además, Camila recibe visitas de Diego Boneta, el cual está constantemente en las locaciones. Él está muy atento con ella y a veces protagonizan escenas muy cachondas por los rinconcitos.

Te puede interesar

Advertisement