Apoya a noble organización

29

Como cada año, la Fundación Comparte Vida organiza un concierto en la Sala Nezahualcóyotl, el próximo 14 de noviembre, con Fernando de la Mora a favor de las personas que padecen leucemia. Todo lo recaudado en esta presentación servirá para costear distintos trasplantes de médula ósea:

“La fundación me da más de lo que yo le pudiera dar a ella. Yo solo pongo mi voz y hago lo que me gusta hacer, que es cantar. Yo estoy muy contento de realizar este concierto, como cada año. En esta ocasión presentaremos la ópera integral de Cavallería Rusticana, dura una hora y 10 minutos, es muy corta, es un suspiro. Tiene números que aparecen en comerciales, en películas”, declaró Fernando.

El tenor mexicano invita al público a registrarse como donadores de médula ósea, para apoyar también a esta noble causa.

“No nos llevamos nada cuando nos morimos y sí podemos salvar muchas vidas. Solamente vas a donar tu tiempo. La gente que no vive para servir, no sirve para vivir. Al ayudar te ayudas a ti mismo y ayudas a mucha gente”, opinó.

Fernando de la Mora está consciente de que la leucemia es un problema muy grande en México y en el mundo, por eso ayuda a la fundación.

“Es un problema enorme, hay muchas personas que padecen esta enfermedad y yo los invito a que se sumen a esta causa. Es admirable lo que hace esta fundación, su capacidad altruista es enorme”, concluyó.