Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Uncategorized

AMLOVE ya es marca registrada

Visitas

En la actualidad existen seis registros de esta palabra ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

 

Ciudad de México.- La euforia por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha crecido con el paso del tiempo, en su incansable lucha por alcanzar la silla grande.

La gente que lo sigue, no ha perdido la oportunidad para inventarle todo tipo de cosas ocurrentes como la palabra AMLOVE, que es el resultado de la conjunción de las siglas del tabasqueño (AMLO) con la palabra “amor” en inglés: love.

Sin embargo, tal ha sido el éxito de López Obrador, que en la actualidad existen seis registros de esta palabra ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

Las solicitudes datan desde marzo y corren a cargo de Christian Juárez de Saltillo, Coahuila. El tipo de marca es mixta (una combinación de palabras con diseños o logotipos).

¿En qué tipos de productos y servicios puede emplear la palabra?

Entre estos se encuentran: bebidas alcohólicas (excepto cervezas), artículos de joyería, llaveros, artículos de relojería e instrumentos cronométricos.

También en productos de imprenta, material de encuadernación, fotografías, artículos de papelería y de oficina, excepto muebles.

Otro rublo son juguetes y juegos, aparatos para videojuegos, artículos de gimnasia y deporte, así como adornos para árboles de Navidad.

Asimismo, podrá utilizar la palabra en publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.

Después de haber hecho el registro, el titular podrá hacer uso de la marca durante un periodo de 10 años, con la posibilidad de renovar su vigencia.

Con información de ElHeraldo

Te puede interesar

Advertisement