Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Todo se fue con el Huracán

Visitas

Londres, Inglaterra.– La aventura del PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez llegó a su fin, por lo menos en la presente edición de la UEFA Champions League.

Aunque todavía tienen dos duelos en puerta, la derrota 2-1 ante el Tottenham en el Estadio de Wembley, dejó sin posibilidades al conjunto holandés de avanzar a la siguiente Ronda.

El verdugo tiene nombre propio, Harry Kane, quien con sus dos tantos llegó a 13 tantos en sus primeros 14 encuentros en la competición europea.

DE VESTIDOR

El conjunto de casa lanzó la primera advertencia en los albores del partido, cuando Dele Alli remató de taquito, de una forma poco ortodoxa un balón que quedó botando dentro del área, mismo que fue rechazado en la línea por José Ángel Esmorís Angeliño. A los dos minutos de tiempo corrido, un tiro de esquina cobrado por Gastón Pereiro fue rematado con la cabeza por Luuk de Jong, ante la displicencia de la zaga de los Spurs, para anotar el de la quiniela, y con él, la esperanza para el PSV en el torneo de clubes continental.

A partir de entonces el acoso del conjunto inglés se incrementó, pero las atinadas intervenciones de la defensa de los Granjeros, pero sobre todo del arquero Jeroen Zoet, quien se lució con una doble atajada antes de culminar la primera mitad, ante los disparos de Christian Eriksen y Dele Alli, los mantuvieron a raya.

APARECIÓ EL HURACÁN

A los 58 minutos, la escuadra tulipán estuvo a punto de repetir la dosis, en un cobro de tiro de esquina de Hirving Lozano, que fue rematado por Gastón Pereiro, pero en esta ocasión el guardameta Paulo Gazzaniga rechazó.

Cuando parecía que el PSV había librado el temporal, faltando 12 minutos para el final del compromiso apareció Kane.

El atacante inglés bajó un esférico con la cabeza para Fernando Llorente, quien le devolvió la cortesía al Huracán, que venció a Zoet con un disparo cruzado, para igualar el marcador.

Once minutos después un cabezazo de Harry, tras un centro desde la esquina, sentenció el juego y la eliminación de los Granjeros de la Champions League.

Te puede interesar

Advertisement