Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La mera mera

Por su segundo aire

Visitas

Muy activo anda mi compa Germán Montero y ayer, desde temprana hora, se dio cita allá en Coyoacán pa’ presentar el videoclip oficial de la canción La Leyenda Negra y Dorada que hizo para la serie Por la máscara, que se transmite por el canal Space y en la que él participa en tres capítulos (6, 7 y 9). Cabe destacar que dicho corrido fue escrito y producido por el propio Germán, quien está decidido a agarrar su segundo aire.

Ya picado, Montero aprovechó su estancia en la capirucha para presentar la gira Voces de la Banda que hará junto a Jorge Medina, El Mimoso y Claudio Alcaraz que, como oportunamente lo adelanté, arranca el 30 de noviembre en Temixco, Morelos, y será todo un suceso en el la música grupera, pues nunca antes se había dado un encuentro de esta naturaleza entre cantantes de banda tan exitosos.

Ya picado con el género de banda, déjenme contarles que cada vez arrecia más el pleito legal entre La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y su exdisquera Luz Record, pues José Quiroz, dueño de esta última, asegura que se utilizaron documentos falsos y se falsificaron firmas, para solicitar la cancelación de la licencia entre la banda y la disquera, misma que el IMPI le otorgó a la primera en el mes de octubre.

El caso ya está en manos de la PGR y el pleito va para largo, por lo que habrá que ver qué responden los nietos de Salvador Lizárraga respecto a esta nueva acusación, aunque a mí en lo personal me parece una argucia legal de Luz Record para intentar recuperar la mencionada licencia y seguir explotando el nombre de La Original Banda el Limón, el cual no le pertenece.

Ya para despedirme, les quiero adelantar algo que confirmé plenamente y es el hecho de que mi compadrote Pepe Aguilar va a lanzar un nuevo disco homenaje a Juan Gabriel que llevará por título Fue un placer conocerte. Es muy probable que el disco salga antes de que termine el año y en el mismo Pepe tiene a dos invitadas de lujo, su hija Ángela y Filippa Giordano, quienes interpretan una canción cada una. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement