Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Uncategorized

Pide a Segob ejercer Fonden en Nayarit

Visitas

Luego de que legisladoras y legisladores federales de Morena acusaron ante el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador el abandono del gobierno de Enrique Peña ante la tragedia en Nayarit por el huracán Willa, el futuro mandatario hizo un llamado a la Secretaría de Gobernación para que se apliquen los recursos del Fondo para Desastres Naturales (Fonden).

“Ya está la aprobación del Fondo de Desastre, que es una parte, desde luego ya, desde ahora debe aplicarse ese Fondo. Pero yo voy a ir para reforzar esta acción. Pero que no se olvide lo que está sucediendo, porque luego pasa el tiempo y se olvida. Nosotros nunca les vamos a olvidar”, expresó López Obrador en un mensaje vía redes sociales, en el que aparece acompañado de legisladoras y legisladores de Morena, de aquella entidad.

En el mensaje, la senadora de Morena Cora Cecilia Pinedo Alonso aseveró que “el pueblo de Nayarit se ha sentido abandonado del gobierno federal, porque dejaron solas a las autoridades estatales y municipales e hicimos un solo frente (ciudadano)”.

Te puede interesar

Advertisement