Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Muere motociclista atropellado en Tlalpan

Visitas

La tarde de hoy, perdió la vida un joven que viajaba a bordo de su motocicleta a toda velocidad en calles de la colonia Country Club, en la alcaldía de Tlapan.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso fue atropellado por un camión repartidor de gas cuando iba conduciendo sobre la avenida Tlalpan, casi esquina con Río Churubusco, después de que lo aventara otro auto que lo golpeó en la parte trasera.

Después de la estación del metro General Anaya, frente a los estudios Churubusco quedó tendido el cuerpo del joven sobre el asfalto, donde llegaron elementos de la secretaría de protección civil, así como policías capitalinos para acordonar la zona a la espera de los elementos de emergencia, quienes sólo constataron que ya no tenía signos vitales. Estos hechos afectaron varios minutos la circulación en esta parte de la capital.

El presunto responsable frenó unos metros después y fue detenido por los oficiales de la SSP. Al otro conductor involucrado, sólo le remorderá la consciencia, pues continuó su camino con menoscabo de la situación.

dhm

 

 

Te puede interesar

Advertisement