Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Danna Paola regresa a la música

Visitas

Después de 5 años de ausencia, la cantante mexicana Danna Paola, de 23 años, está de vuelta en la escena musical, y lo hace al ritmo del pop urbano con su sencillo “Final feliz”, el cual forma parte del soundtrack de la exitosa serie de Netflix Élite, y en la cual Danna Paola dio vida a Lu, su primer papel como villana.

“Me siento muy feliz, muy plena y realizada con lo que estoy viviendo, ‘Final feliz’ es una canción muy sugestiva, deja mucho a la imaginación y es algo que caracteriza esta nueva etapa de mi vida; ya experimenté con electro pop y balada, no quiero quedarme toda la vida en un solo género y se trata de experimentar… Me siento muy satisfecha con el tema y con el videoclip, que fue rodado en Los Ángeles y en España, y cuenta con la participación del elenco de la serie”, comentó.

Danna dijo que aceptó participar en Élite, por la forma tan real y natural en la que se abordan temas de interés para la juventud: “En México fue donde más se sorprendieron con las escenas de sexo, porque en el resto del mundo lo han tomado muy natural. Una de las cosas que más me atrajo de la serie es la manera tan real en la que retrataron las cosas”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement