Culpa de Matías y José Luis Higuera

56
León, Guanajuato, 22 de agosto de 2015. , durante el partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre los Esmeraldas de León y las Chivas Rayadas de Guadalajara, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/Sergio Mejía

Ciudad de México.– Víctor Guzmán ha tenido una participación destacada en los últimos torneos con el Pachuca; sin embargo, pocos recuerdan que el volante surgió en las fuerzas básicas del Guadalajara, equipo que hoy en día necesita a un jugador de esa calidad.

El expresidente de las Chivas, Néstor de la Torre, reveló que la salida de Guzmán del conjunto tapatío no se dio en su gestión.

“No sé quién dijo esa mentira, ni siquiera tienen la delicadeza de checar fechas, ni ven cuándo fue registrado El Pocho (Guzmán) en el Pachuca, como para decir que estuve involucrado.

“Al Pocho sí me lo pidió el Pachuca, y querían que hubiera intercambio, anduve preguntando por el Chucky (Lozano) y por varios jugadores, y no lo quise intercambiar”, aseguró De la Torre Menchaca en entrevista para W Radio, donde señaló a los culpables por la partida de Víctor.

“Con las negociaciones que hice con ellos me traje a (Rodolfo) Cota y Edwin Hernández. Pocho Guzmán no salió en mi época.

“Esto es cosa totalmente de (José Luis) Higuera y de Matías (Almeyda), ellos eran los que estaban, yo no”, aseguró.