Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Con rutas distintas

Visitas

Londres, Inglaterra.– Después de igualar de forma agónica en su partido anterior en el Philipps Stadion, el PSV le paga la visita al Tottenham en el Estadio de Wembley aún con la esperanza de clasificar, esperando que el Barcelona derrote al Inter de Milán, en el otro duelo del Sector.

El conjunto donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez ha sufrido para conseguir puntos en esta edición de la Champions League, por lo que el duelo en Londres ante los Spurs será vital para mantenerse con vida en el certamen internacional, o bien, aspirar a conseguir el boleto a la Europa League como tercer lugar.

Quienes tienen un panorama más halagüeño son los aztecas que militan en el Porto, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, que reciben al Lokomotiv de Moscú, y con una victoria en el Estadio do Dragao, prácticamente asegurarían su pase a los Octavos de Final.

“Tenemos que pensar que este juego es más una Final, cada juego tiene que ser considerado así. Sabemos que el Lokomotiv viene motivado, pero nosotros también estamos para ganar los tres puntos”, aseveró El Tecatito Corona.

Te puede interesar

Advertisement