Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Sin categoría

Con galán ¡y a dieta!

Visitas

Personal que labora con los organizadores del concierto que ofrecerá mañana la cantante Yuridia en el Palenque de Gallos, dieron a conocer a GRUPO CANTÓN, que la sonorense arribará acompañada de su novio, el cantante Matías Aranda, quien forma parte de su staff.

De igual forma compartieron que la intérprete de “Ángel”, solicitó dentro del catering muchos productos con los que pueda cuidar su figura, pues actualmente luce más esbelta. Entre los requerimientos de la estrella se incluyen jamón jabugo, nuez de la India, 10 botellas de agua Evián, Gatorade, botellas de sueros, una charola de fruta de la temporada, aceitunas rellenas de anchoas, Nescafé Taster’s Choice, una caja de Splenda, una caja de té variado, agua caliente, limones y un tarro de miel de abeja.

Y es que es bien sabido por todo el público que la cantante lucha constantemente contra la báscula, e incluso se ha rumoreado que se ha sometido a procedimientos estéticos para mejorar su figura.

Por otra parte, para su equipo, los requerimientos fueron: charolas de carnes frías, charolas de sandwiches, frutas de temporada, botellas de agua de la marca E-Pura, latas de refrescos variados, una hielera y una cafetera. 15 tazas para café o té, 20 vasos, un tablón con mantel blanco. 14 sillas, un ventilador y 15 toallas de mano negras, rematan la lista de peticiones.

Te puede interesar

Advertisement