Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Con el pase a la mano

Visitas

Milán, Italia.– Con paso perfecto hasta el momento en la UEFA Champions League, el Barcelona apunta a una victoria en el Giuseppe Meazza sobre el Internazionale de Milán para sellar de forma definitiva su boleto a los Octavos de Final del torneo de clubes más importante de Europa.

Los tres puntos, además le asegurarían al cuadro dirigido por Ernesto Valverde culminar en el primer lugar de su Grupo; en caso de igualar, otro empate entre el PSV y el Tottenham también le darían el pase; si pierde, tendría que esperar una Jornada más.

“Esperamos un rival parecido al que nos encontramos en casa, quizás un punto seguramente más agresivo en el sentido de la presión, de que juegan en su campo.

“Un equipo muy intenso, que quiere ser dominador, que no quiere someterse al rival, que apretará alto; lo que le está dando resultado esta temporada, están en un buen momento y será un partido difícil”, señaló Ernesto Valverde.

En contraparte, el Inter quiere mantener el paso que lo coloca como segundo lugar en el Pelotón, y una victoria sobre los culés provocaría un empate en la parte alta con amplias posibilidades de clasificar, para ello deberán perfeccionar su actuación respecto a su pasada visita a suelo catalán.

“Mañana (hoy) tenemos la oportunidad de demostrar que podemos realmente competir contra cualquier equipo.

“En el partido de Barcelona, cuando recuperábamos el balón luego lo perdíamos muy rápido, esto es algo que debemos mejorar”, manifestó el estratega neroazurro, Luciano Spalletti.

Te puede interesar

Advertisement