Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Recreo

Youtuber congela serpiente con nitrógeno líquido

Visitas

El usuario ha sudo duramente criticado luego del experimento exhibido en redes.

 

Ciudad de México.- Sale a la luz otro caso de maltrato animal que fue difundido en redes sociales. Un Youtuber de Estados Unidos fue duramente criticado por subir un video realizando un experimento, donde congela una serpiente con nitrógeno líquido.

En las imágenes, se puede ver a la serpiente congelada de forma instantánea al tocar el líquido y, pese a tratar de reanimarla, no pudo evitar su muerte.

Garramundo, como se llama el canal de YouTube de este hombre, ha generado una ola de críticas en las redes sociales, especialmente en los amantes de los animales que lo consideran maltrato.

Tras la ola de críticas, los comentarios en el video fueron desactivados por el mismo canal de YouTube.

El hombre asegura vivir en la ciudad de El Paso, en Texas, Estados Unidos, una zona llena de serpientes que suelen morder a sus familiares.

En el video aparece su hija, una niña de poco más de 8 años, quien mira todo el experimento; esto es otro argumento que ocupan los críticos del video.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

El hombre aseguró en el video que su intención no era matar al animal, aunque si recalca que varios de sus familiares han sido mordidos por serpientes.

En el video sumerge su cabeza en el nitrógeno líquido, provocando que quede congelada en cuestión de segundos.

El youtuber pensó que la serpiente volvería a la vida, pero se llevó una desagradable sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=uFSMIQnW_K4

Te puede interesar

Advertisement