Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Toman acción contra mal desempeño

Visitas

Televisa no ha podido despuntar con sus proyectos, es por eso que los directivos están tomando medidas extremas para conservar a su público y no seguir teniendo pérdidas considerables en la televisión.

La primera medida extrema es la cancelación del unitario Esta historia me suena, producida por Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez; la producción ya había grabado diez capítulos de la serie, la cual iba a tener la conducción de María José. Incluso, ya se había invitado a la prensa a la grabación inicial en una casa del Pedregal. Los promocionales ya se bajaron del aire.

Otra medida es la reducción de la telenovela Ringo, protagonizada por José Ron y Mariana Torres. La están volviendo a editar para hacer de cinco capítulos, uno solo; por lo que la historia quedará de aproximadamente 20 emisiones. A pesar de que el melodrama ya tenía fecha de aire, los promos ya no se transmiten porque se pospuso hasta nuevo aviso. La productora Lucero Suárez no está nada contenta con estas decisiones.

Al parecer, La rosa de Guadalupe continúa siendo el programa con más audiencia en esa televisora; está por arriba de las telenovelas más importantes como Mi marido tiene más familia y Sin miedo a la verdad.

Te puede interesar

Advertisement