Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

El Sindicalismo

Se tienen altas expectativas

Visitas

LOS TRABAJADORES DE LA CDMX, HAN PARTICIPADO EN TODAS LAS TAREAS QUE SE REQUIEREN.

En días pasados, fuimos testigos de la realización de una consulta ciudadana para decidir el rumbo del Aeropuerto Internacional de la CDMX y de paso de los miles de empleos que genera, directos e indirectos.

El ejercicio ciudadano fue una señal de que en el futuro así se tomarán las desiciones importantes para nuestro país.

Qué bueno, porque eso quiere decir que pronto los 185 mil trabajadores del Gobierno de la CDMX juntos con los del resto del país, podrían participar para determinar un aumento salarial que resarza parte del poder de compra perdido desde hace más de 40 años.

Bienvenida la democracia con la participación de todos los mexicanos.

Los trabajadores de la CDMX, han participado en todas las tareas que se requieren para que la gran urbe mantenga su ritmo de crecimiento.

Ahora que las consultas ciudadanas las vamos a practicar de forma cotidiana, los trabajadores esperan con ansias que la revolución les haga justicia.

Los bajos salarios y la pérdida de prestaciones sociales, son cada día más comunes entre la clase trabajadora, sin embargo, sus expectativas son grandes, porque durante el sexenio que está por empezar, esperan que sean tomadas sus propuestas para mejorar su nivel de vida.

Si los gobiernos entrantes, local y federal, realmente buscan que desciendan los índices delictivos, aumentar los salarios y generar nuevas plazas de empleo deberán estar en sus agendas.

Otros programas preventivos para desinhibir los índices delictivos serán bienvenidos, sin embargo, que un trabajador perciba un buen salario para sacar adelante a su familia, lo alejará de cualquier tentación. Además será la mejor forma de reactivar el mercado interno.

Antes las autoridades neoliberales argumentaban que los aumentos salariales generaban inflación, hoy esa variable ha sido desechada.

Tiempos mejores para los trabajadores. Bienvenida la democracia.

Te puede interesar

Advertisement