Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Shanik en Basta

Se desploma la cartelera

Visitas

A pesar de que México es uno de los países de Latinoamérica que tiene más cartelera teatral, el productor de la premiada obra Billy Elliot, asegura que la venta de boletos en nuestro país se ha desplomado en 40%. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el empresario dio detalles.

“La adquisición de boletos ha bajado en un 30% o 40%, el productor que diga que no es cierto, está mintiendo. Nos ha pegado mucho en el teatro, tengo comunicación con todos mis compañeros productores, que somos muy pocos, porque cada día nos estamos extinguiendo, en verdad estamos muy preocupados por la situación del teatro actual”, externó.

Continuó el productor: “Antes había teatro de martes a domingo, ahora solo hay de jueves a domingo y en algunas ocasiones solo hay funciones el fin de semana. La situación del teatro en México esta crítica, cada día quedamos menos productores en México. El teatro está pasando una situación muy dura actualmente. Desgraciadamente el teatro se convierte en una artículo de lujo, entonces, como está la incertidumbre del gobierno y la situación tan cambiante, la gente lo que menos quiere ahorita es gastar en lujos”, dijo.

Te puede interesar

Shanik en Basta

Advertisement