Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Ramón Camacho cantante tabasqueño regresa a la música ¡Con todo!

Visitas

Ciudad de México.- Ramón Camacho originario del hermoso estado de Tabasco estuvo alejado de los escenarios durante unos años, ya que estaba dedicado a un proyecto llamado “El éxito de mis fracasos“donde visitaba escuelas de nivel secundaria y preparatoria por estados de la república mexicana. En estas conferencias hace que los jóvenes se inspiren y luchen por sus sueños por medio de charlas y pláticas.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón Ramón lleva tres años como cante profesional pero en tampoco tiempo ha pisado escenarios importantes al igual que ha compartido el mismo con diversos artistas como CD9, Reik, Rio Roma, Alexander Acha, Juan Solo, Mane de la Parra, entre otros.

Actualmente se encuentra de promoción con su sencillo “La locura” que se desprende de su álbum “Déjate llevar 2”. Además de que en estos momentos se encuentra trabajando en su nuevo material que asegura traerá ritmos y fusiones nuevas.

Aquí puedes escuchar su nuevo sencillo:  https://open.spotify.com/track/395csdTCfDZThVi78jXyqJ?si=Bg5I6CliRleO3xwYNWWx6A

¿Sabías qué? Ramón Camacho es ingeniero y tiene dos posgrados?

Te puede interesar

Advertisement