Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El Gurú de la Barranca

¿Los Amparos, por Los Pinos?

Visitas

Maestro, AMLO dijo que habrá justicia para los extrabajadores de Mexicana.
-Esperamos que para los cooperativistas de Excélsior también: ambas compañías fueron despojadas de muchísimos millones de pesos.
Batres ordenó publicar en el Diario Oficial la suspensión de pensiones a los expresidentes, pero Peña no la ha promulgado.
-A ver si la residencia oficial de Los Pinos no termina siendo de Los Amparos, luego del descarado espaldarazo que Medina Mora le dio a Peña en la SCJN para que no lo investiguen por la triangulación César Duarte-Chihuahua-PRI.
La Comisión Nacional de Salarios Mínimos está en picota: la cambiarán por un presunto instituto nacional de evaluación de la política salarial.
-La Conasami siempre ha sido: Contra Natura, Salarios Miserables. El único que gana muy bien es el titular Basilio González.
Senadoras le dijeron a Rosario Robles que en un mes se le termina el fuero y ella reiteró que se le ataca por su género.
-Sí: por ser rata y no ratón…
Ni a melón supo el Clásico de Otoño 2018 entre Medias Rojas y Dodgers
-Fue más emocionante el encuentro entre Morenos contra Patrones Fifís, resuelto a favor de los primeros con un jonronazo que se voló la barda… las pistas y la torre de control, ante el consenso del respetable.
La Casa Blanca, ante las comparaciones con Jair Bolsonaro, citó que “sólo hay un Trump”.
-Afortunadamente, pero muchos bufones ultraderechistas se empeñan en copiarle sus payasadas fascistas.

Te puede interesar

Advertisement