Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Marionetas

El sacrificio de animales en “Noche de brujas” es una realidad

Visitas

En estas fechas de “Día de muertos. Halloween” es más que sabido que personas que se dedican a la santería, brujería u otras sectas hacen “rituales” en los que se ven incluidos asesinatos o sacrificios de animales como gallinas, gallos, viboras, perros, gatos, etc.

En el caso de los gatos Según ha informado Levante-EMV, las protectoras y asociaciones animalistas creen que se sacrifican gatos completamente blancos o negros, sin ninguna mancha y vírgenes. Lo que se buscan en ellos es la “pureza”, por lo que nunca son mayores de seis meses.

Pedían a la gente que no entregaran en adopción a sus mascotas o perritos y gatitos que hayan encontrado en la calle, hasta pasadas las festividades de Halloween y Día de Muertos

Protectoras de animales alertan este hecho en redes sociales. 

La ley protectora de animales en la Ciudad de México el maltrato animal es un delito que se castiga con hasta 6 años de cárcel.

En redes sociales estos días circularon imágenes de los crueles sacrificios que sufrían los pequeños animales.

Muchas personas creen que matando gatos o perros podrán tener algún contacto espiritual con algunos entes. Pero esto también sucede en los solsticios o durante los eclipses”, comenta el protector.

En estos días es cuando se encuentran los cuerpos de estos animales en colonias populares o de colonias “élite”, así como en cerros y lotes baldíos”

 

¡Di no al maltrato animal, es un delito!

Te puede interesar

Advertisement