Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Uncategorized

AMLO se reúne con inversionistas del NAIM

Visitas

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió la tarde de este lunes en un restaurante  en la calle de Masaryk, en la colonia Polanco, para dialogar con empresarios e inversionistas acerca del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

El arribo de AMLO al lugar del encuentro fue antes de las 15:00 horas; el tabasqueño informó que se hablará acerca de los resultados de la pasada consulta ciudadana y la decisión tomada de construir la terminal en la Base Militar de Santa Lucía.

“Nos vamos a reunir con los contratistas del aeropuerto. El sentido es platicar con ellos sobre la decisión que tomó la gente en la consulta”, comentó el presidente electo a su llegada.

Alfonso Romo, próximo jefe de Gabinete de la nueva administración, y Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda y Crédito Público, acompañaron al presidente electo durante el encuentro que sostuvo con empresarios.

Guadalupe Phillips, director general de ICA, adelantó que se revisa la salida “de cada uno de los contratistas” y dijo que la reunión se da “en buen ánimo”.

Se le preguntó al presidente electo si asistirá Carlos Slim al encuentro y comentó “creo que no”.

Te puede interesar

Advertisement