Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

¡Santo triunfo!

Visitas

Ciudad de México.– Pintaba para ser uno de los mejores partidos de la Semana 9 de la NFL y no decepcionó, los mejores equipos de la Conferencia Nacional, se enfrascaron en un duelo de puntos en el Mercedes-Benz Superdome, que terminó siendo favorable para los New Orleans Saints por 35-45 sobre Los Ángeles Rams.

Durante la primera mitad el encuentro parecía de dos boxeadores fajadores anotado de a seis en cada serie ofensiva, hasta que los Santos consiguieron 21 puntos sin respuesta.

En la segunda mitad, fueron los Carneros quienes se pusieron de nueva cuenta en el juego, también anotando 21 sin respuesta.

Con el duelo igualado 35-35, Will Lutz retomó la ventaja para los de casa y, faltando cuatro minutos para el final, un pase de Drew Brees que lanzó 346 yardas por aire en todo el compromiso, conectó 72 con Michael Thomas para colocar el touchdown definitivo, para quitarle el invicto a los Rams.

DESDE ARRIBA

En duelo clave por el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana, los Pittsburgh Steelers superaron 23-16 a los Baltimore Ravens, y se instalaron en la parte más alta del pelotón, con un Ben Roethlisberger que completó Michael Thomas anotó el del triunfo de Saints 28 de 47 envíos con los que consiguió 270 yardas. Además, lanzó dos pases de anotación y corrió para una más, ésta en el tercer cuarto con lo que amplió la ventaja de su escuadra por 20-6.

James Conner, que ha jugado ante la incógnita sobre el futuro del corredor Le’Veon Bell, alcanzó 107 yardas por tierra y atrapó uno de los envíos del Big-Ben en las diagonales.

Mientras que los Cuervos, que hilaron su tercera derrota consecutiva, sólo consiguieron una anotación de seis puntos y sufrieron ante la Cortina de Acero, que limitó a Joe Flacco a 209 yardas por pase y lo capturaron en dos ocasiones.

INCONTENIBLE

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, está que no cree en nadie, ostentado el mejor inicio para un mariscal de campo en 68 años.

El novato pasador alcanzó las 375 yardas y consiguió tres anotaciones en el triunfo de los Jefes 37-21 sobre los Cleveland Browns que disputaron su primer encuentro sin Hue Jackson al mando.

Con Gregg Williams, como entrenador en jefe interino, puesto que ocupa después de ser el coordinador defensivo, el conjunto de Ohio poco pudo hacer para detener a una ofensiva que por tierra y por aire es peligrosa.

Travis Kelce con 99 yardas en siete recepciones, dos anotaciones incluidas y Kareem Hunt, con 17 acarreos, para 91 yardas con dos touchdowns y uno más por pase, colaboraron para la victoria de Kansas City.

Te puede interesar

Advertisement