Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Claudia, a un mes de iniciar

Visitas

Después de concluir sus recorridos de agradecimiento por las 16 alcaldías, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, retomó las reuniones con comités ciudadanos y con colaboradores que la van acompañar en su gobierno a partir del 5 de diciembre próximo.

Desde su casa de transición, durante el largo puente vacacional para miles de capitalinos, estuvo pendiente del desabasto de agua que padecieron 13 de 16 alcaldías, dos en su totalidad, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Con anterioridad, la doctora Claudia Sheinbaum, anunció que estaría pendiente para ofrecer sus buenos oficios políticos y trabajar en pro de los capitalinos durante la emergencia que vive la metrópoli por la falta del vital líquido.

Durante la semana que está empezando, se esperan grandes anuncios en materia de movilidad y seguridad.

El lunes pasado, Sheinbaum dio un adelanto de su proyecto de Gobierno en materia de movilidad y que tiene como propósito reducir la contaminación un 30 por ciento durante los próximos seis años.

Para ello busca el apoyo de la industria automotriz, para que le presenten un prototipo de auto compacto híbrido, bueno, bonito y barato que circule por las calles de la gran urbe, estando al alcance de la mayoría de los capitalinos.

Asimismo están pendientes los nombres de los titulares de la PGJCDMX y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Durante los más de 70 encuentros que la doctora Sheinbaum tuvo con los capitalinos por las 16 alcaldías, una de las demandas más sentidas fue la inseguridad que pega a toda la Ciudad.

La exdelegada de Tlalpan, reconoció que la corrupción de los altos mandos policiacos ha provocado que crezca la inseguridad, por lo que anunció que pronto dará a conocer un plan integral para enfrentar a la delincuencia y descender los índices delictivos en la capital de la República.

Te puede interesar

Advertisement