Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Visita infernal

Visitas

El América recibe al Toluca en pos de los primeros sitios de la tabla general

Ciudad de México.– El torneo está por extinguirse, sólo que­dan tres Jornadas y los últimos duelos definirán quiénes entra­rán y quiénes se quedarán afue­ra de la Fiesta Grande.

El América y el Toluca pa­recen haber prácticamente amarrado su participación en la Liguilla al contar con 28 y 25 puntos respectivamente, por lo que las Águilas buscarán cerrar lo más alto posible en la clasfi­ciación general y contar con más de 30 puntos, meta, que se ha impuesto su entrenador Miguel Herrera cada certamen, sin que esto se convierta en obstinación.

“Si se da la posibilidad de estar hasta arriba de la tabla lo buscaremos, no como obsesión, pero siempre es importante por poder escoger (jugar de local). Estamos trabajando para llegar bien a la Liguilla, no sólo que­remos llegar sino hacer buenos partidos”, señaló El Piojo.

Una victoria ante los Diablos Rojos esta noche en el Estadio Azteca, aseguraría matemática­mente el pase a la Liguilla de los azulcremas y superar la famosa barrera de las 30 unidades.

Sin embargo, los choriceros serán un hueso duro de roer, como ya lo demostraron la tem­porada pasada cuando visitaron el Coloso de Santa Úrsula para quitarle el invicto a los millone­tas, por lo que en esta ocasión buscarán algo similar.

“Por la historia que represen­tan ambos equipos es un lindo partido, tanto para nosotros como para ellos. Sabemos que el que gane este partido se va arriba y ellos nos van a respetar como nosotros a ellos”, aseveró Luis Quiñones, delantero de los mexiquenses.

Te puede interesar

Advertisement