Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Uncategorized

Visita AMLO a sus padres en panteón de Tabasco

Visitas

El próximo presidente constitucional, Andrés Manuel López Obrador, en este día de muertos, visitó la tumba de sus padres, que se encuentra en Villahermosa, Tabasco. Los restos de sus padres y hermanos están en el Panteón Central del municipio mencionado con anterioridad.

“Hoy día dos de noviembre, día de los muertos, estoy aquí, aquí están sepultados mis padres y mi hermano”,  dijo el presidente electo antes de decir que más tarde visitaría el panteón donde se encuentra Rocío, su ex esposa difunta.

“Me doy tiempo para esto, porque no hay que olvidar a nuestros finados, me da hasta sentimientos”, dijo AMLO en el video difundido a través de sus redes sociales. Hasta el momento el video cuenta apenas con 2.252 visualizaciones.

Mientras grababa su mensaje para difundirlo, con motivo del día de muertos, el presidente electo era observado por una decena de personas de origen tabasqueño.

Al final del video, AMLO bromeo diciendo que este es un “dichoso mes”, con una sonrisa en la boca mientras mencionaba, “que empieza con todo santo y termina con San Andrés”, haciendo alusión a su toma de protesta el próximo 1 de diciembre.

Se conmueve

Esta mañana, entre lágrimas, el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador visitó el Recinto Memorial, panteón en el que se encuentra sepultada su difunta esposa Rocío Beltrán, a quien dedicó algunas palabras, y de quien dijo, fue su impulsora y compañera de batallas.

Entre la multitud que abarrotaba el panteón, el próximo presidente de México se dejó tomar fotos y hasta contestar algunas preguntas y requerimientos de los asistentes.

“Por favor, acércate a Adán (Augusto López Hernández), dile que me viste aquí en el recinto memorial, dile que yo te mandé con él”, dijo a una persona.

Visiblemente conmovido, AMLO se alejó del lugar agradeciendo a los asistentes que lo rodeaban, para posteriormente abordar su camioneta, pues dijo que aún tiene compromisos por lo que viajará con destino a la Ciudad de México.

dhm

Te puede interesar

Advertisement