Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Las Lunas del Auditorio pierden todo su glamour

Visitas

Lejos quedaron las alfombras rojas en las que las estrellas ba­jaban de sus lujosos autos para entrar a los eventos, los abrigos carísimos, los sombreros euro­peos, las joyas, los guantes, las capas y los vestidos entallados que robaban las miradas de los espectadores. El caso es que la pasada alfombra de Las Lunas del Auditorio Nacional, que se llevaron a cabo la noche del pa­sado miércoles, dejó mucho que desear, puesto que en esta oca­sión, decenas de artistas y sus acompañantes, fueron vestidos en una forma muy alternativa, algunos con traje, tenis y som­breros desatinados, otros sin ca­misa y enseñando los tatuajes.

Al filo de las 8:15 horas, al arrancar el evento en la enorme sala, los conductores Paola Ro­jas (quien no quiso dar entrevis­tas), Arath de la Torre y Natalia Téllez, manifestaron su entusias­mo por formar parte de la cele­bración. Más de 200 profesio­nales vinculados con la industria del entretenimiento en vivo par­ticiparon para depurar la lista de nominados que fueron seleccio­nados por el público entre junio del 2017 y julio de este año. Las categorías incluyen: Ballet, Dan­za Moderna, Danza Tradicional, Espectáculo Alternativo, Espec­táculo Clásico, Espectáculo Fa­miliar y Festivales.

Sin duda, las palmas de la noche se las llevó la produc­ción de Alejandro Go, con su espectacular obra Billy Elliot en la categoría Musical Teatral. La ceremonia dio una muestra del talento y para ello contó con las presentaciones en vivo de Café Tacvba, La Sonora Santanera, Fey, La Arrolladora, Yuri, Sofía Reyes, Matisse, así como un nú­mero de Los Miserables.

 

Te puede interesar

Advertisement