Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Insinúa Paola Rojas su nueva situación sentimental

Visitas

Después de su polémico final con Zague, la periodista y conductora, Paola Rojas, insinuó su actual situación sentimental, al bromear durante la ceremonia de los premios Lunas, la noche del miércoles pasado en el Auditorio Nacional.

Al co-conducir con Arath de la Torre, Paola Rojas señaló lo exitoso que era el cantante Beny Ibarra, por lo que fue cuestionada si estaba flirteando, por de la Torre, a lo que la periodista contestó que “No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees (…) pero ya estoy libre en el mercado y tu no”. 

Los roces entre la periodista y el ex futbolista, Luis Alberto Alves “Zague”, surgieron desde inicios del mundial de Rusia 2018, donde se filtraron fotos del aparato reproductor masculino “impesionanti”, del también comentarista de fútbol nacional.

Paola Rojas ha sido observada públicamente sin la compañía de Zague, ejemplo de ello son sus presentaciones en la alfombra de la revista Quién e incluso, este miércoles, durante la alfombra roja de las Lunas, posó sin compañía.  Así que, ahora “está libre en el mercado” la periodista mexicana.

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement