Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Implementan marcha de seguridad en 5 líneas del metro por lluvias

Visitas

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que debido a lluvias, que se registran la tarde de este viernes en la Ciudad de México y en la zona metropolitana, se ha implementado la marcha de seguridad en los trenes de la líneas 2, 3, 6, 7 y B.

Por ello, alertó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX, se sugiere a los usuarios de este medio de transporte tomar precauciones.

Por su parte, el Metrobús anunció que debido al paseo nocturno, que se realizará el 3 de noviembre sobre avenida Paseo de la Reforma con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, habrá acortamiento de rutas en la Línea 7.

Detalló que la interrupción en el servicio, iniciará a las 18:30 y terminará a las 23:30 horas, e incluirá las estaciones: Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

De tal manera, estarán en operación dos circuitos; el primero ira de Indios Verdes a La Diana, mientras que el segundo abarcará desde la estación Hospital Infantil la Villla hasta La Diana, publicó en la cuenta @MetrobusCDMX.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement