Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Felipe Mora no considera a Cruz Azul como favorito en el duelo ante Pumas

Visitas

Ciudad de México. Este viernes en conferencia de prensa Felipe Mora habló sobre el enfrentamiento que tendrá contra el Cruz Azul.

El futbolista chileno aseguró que no esperaba salir de la Máquina Cementera, pero que hoy está más que feliz en el Club Universidad Nacional. “Me tomé con tranquilidad mi salida de Cruz Azul, porque siempre di lo mejor cuando estuve allá. Hoy me toca estar aquí, en Pumas, también lo estoy haciendo y espero seguir de la misma forma y conseguir cosas importantes en esta institución. No esperaba la salida en verdad, pero ya quedó en el pasado, pasó bastante tiempo, estoy feliz en Pumas y espero seguir así”.

Asimismo el delantero de los Pumas habló del título de Copa que conquisto Cruz Azul, por lo que Mora afirmó que está contento solo por sus amigos, pero que su única meta es replicarlo en Pumas. “La verdad es que fueron muchos años sin lograr cosas para Cruz Azul y me pone contento por mis ex compañeros, por las cosas que subieron. Pero hoy estoy en Pumas, pienso en Pumas y espero conseguir mejores cosas acá”, añadió.

Finalmente se le cuestionó sobre si Cruz Azul llega como favorito a lo que indicó “No creo que sea favorito Cruz Azul, la verdad es que nosotros también venimos de buenos partidos, buenos triunfos y por algo estamos arriba en la tabla, entonces no creo que ellos sean los favoritos”, finalizó Mora.

Este domingo, a partir de las 12:00 los Pumas de la UNAM recibirán a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, por la jornada 15 del torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

Te puede interesar

Advertisement