Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Ya se tiene resolución

Visitas

Marjorie de Sousa dio a conocer la sentencia por la custodia de su hijo Matías

“Estoy muy feliz de poder reencon­trarme con mi hijo Matías, después de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar”, fueron las palabras que Ju­lián Gil posteó luego de que le llegó la buena noticia de que por fin podrá ver a su hijo fuera del centro de con­vivencia infantil.

Y es que el juez condenó a Mar­jorie de Sousa, a entregarle a Julián a su hijo Matías para que comparta con él fuera de los centros de convi­vencia. La sentencia también explica que en el caso de la pensión alimen­ticia, el actor deberá entregar el 20% de sus ingresos para su hijo: “Fue confirmado el 20% sobre los ingre­sos del Sr. Julián Gil, esto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de su hijo”, dijo el abogado de Gil.

Sobre el régimen de visitas, los au­toridades capitalinas dijeron que Ju­lián podrá ver al menor el primer do­mingo de cada mes, fuera del centro de convivencia, de las 11 hrs. hasta las 17 hrs., acompañado y supervisado de las personas que lo asisten, pero el lugar donde lo recogerá será en el centro de convivencia.

Te puede interesar

Advertisement