Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Rosie y Chiquis Rivera perdonan a su violador

Visitas

Dejan todo en las manos de dios y de la justicia; el hombre purga condena de 31 años

Ante la posibilidad de que Tri­no, el exesposo de Jenni Ri­vera, pueda alcanzar su liber­tad, Rosie y Chiquis Rivera, de quienes abusó sexualmente cuando estuvo casado con La Diva de la Banda, lo perdona­ron públicamente y aseguraron que dejarán todo en manos de Dios y de la justicia.

“No estamos enteradas de esa posibilidad, ni hemos ha­blado con él, pero hay una ley en California y para que eso se dé, el juez tiene que llamar­nos para saber si estamos de acuerdo. En mi caso yo ya lo perdoné, y no soy nadie para juzgarlo, yo dejo todo en ma­nos de Dios y si tiene que salir, que salga; solo le pido al juez que esté totalmente seguro de que no va a abusar de otras ni­ñas y que ya se rehabilitó”, se­ñaló Rosie.

Por su parte, Chiquis Rivera afirmó que siente raro llamar­le “papá”, sin embargo, aclaró que está totalmente sanada de ese amargo trance que pasó en su vida, y le gustaría hablar con Trino: “Yo también ya lo perdo­né, pero en mi caso me gustaría hablar con él y escuchar de su propia voz una disculpa, porque nunca lo ha hecho; es algo que me hace falta”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement