Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Micros van pa’fuera

Visitas

ARTURO RÍOS RUIZ-CDMX, HOY Y MAÑANA

CLAUDIA VS MICROS.- En la CDMX, hay 27 mil microbuses en 106 rutas en la capital, son buenos para trastornar el tránsito y para armar plantones cuando quieren algo o se los quitan. Claudia Sheinbaum ya se las cantó, los va a sacar de las calles.

La señora que tiene su carácter y además el apoyo de ya saben quién, sabe de los gandayas que son choferes azuzados por sus líderes, pese a que los explotan.

Los dirigentes han sido privilegiados, un chofer jamás es recibido por el mandón de la Semovi, si un chafirete quiere quejarse, la secretaría les pregunta de qué ruta es, luego les indica que el jefe sólo hablará con el líder y con eso los sujeta a la sumisión.

El dirigente entra como Juan por su casa a la oficina, siempre con un legajo de infracciones y otros asuntos de sus agremiados y si son de un valor de 500 pesos, se las ponen a 250 y él les vende el favor a los choferes y se las da a 400 y aquellos felices.

Eso obedece a arreglos malignos entre los jefes y líderes en los que hay lana de por medio. Me canso ganso.

Claudia va con todo contra ellos y seguro le armarán borlote, pero nos cuentan con que no le acongoja y se impondrá el principio de autoridad.

A la dama se preocupa el asunto de la circulación en la capital y aunque no ha dicho cómo sustituirá a los micros ¿acaso, será con los metrobuses que puso de moda AMLO y continuaron Ebrard y Mancera?

LISTOS PA’LA SEQUÍA.- Los futuristas afirman que pronto las guerras serán por el agua y hoy ya estamos a prueba, cuatro días sin el líquido, en muchas colonias se ven vasijas y tambos para almacenarla ante tanta advertencia. Lo de la Guerra porque las pipas, que serán un montón, serán custodiadas por policías para evitar que la turba las asalte.

LEY DESCOLORIDA.- En Azcapotzalco, la ley vale gorro, fíjense nomás, dos grupos se disputaban el Deportivo Renovación en la colonia Clavería y de la discusión acabaron a balazos. Deportistas de armas tomar.

Hubo dos heridos que son atendidos y Vidal Llerenas, el alcalde, debe poner ojo, igual en San Juan Chiluca, misma demarcación que alegan que el terreno de una biblioteca es de ellos y acabaron a golpes y contra policías y hubo varios heridos.

Te puede interesar

Advertisement