Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Hay gran ilusión

Visitas

Cruz Azul viajó a Monterrey para medirse a los rayados en la final del certamen copero; jugadores y directiva confían en el triunfo

Ciudad de México.– Desde su último título de Liga conseguido en el Invierno 1997, Cruz Azul ha jugado 10 Finales oficiales, de torneos nacionales e internacio­nales, de los cuales, sólo ha lo­grado ganar dos, la Liga de Cam­peones de la Concacaf, sobre el Toluca en la temporada 2013-14, y la Copa MX, en el Clausura 2013 ante el Atlante.

En ambos campeonatos La Máquina igualó, pero contra los Diablos Rojos, el gol marcado como visitante le dio el triunfo y, frente a los Potros de Hierro, la definición desde los once pasos fue la que le otorgó el cetro.

En las horas previas a conten­der en una nueva Final, fue Julio César Domínguez, quien invitó a la fanaticada celeste a entusias­marse con la posibilidad de con­quistar de nueva cuenta la Copa MX, misma que disputarán esta noche en el Estadio BBVA ante el Monterrey.

“Contento de estar en otra Final por todo el trabajo que he­mos hecho, estamos muy ilusio­nados y contentos. Tenemos el mismo objetivo y esperamos que se consiga.

“Que (los aficionados) estén con nosotros, que se ilusionen, porque mañana (hoy) vamos a dejar todo en la cancha”, refirió el zaguero.

La escuadra capitalina viajó a la Sultana del Norte, encabeza­dos por su presidente Guillermo Álvarez, quien refirió, que el tér­mino cruzazulear, que identifica al equipo por los otros ocho due­los decisivos perdidos, en los 10 más recientes, debe erradicarse a partir de esta noche.

“Me incomodó y no logra­ron que la Real Academia de la Lengua lo incorporara. Hay que alcanzar alguna meta importan­te que deje más satisfecha a la afición y se borren esos calificati­vos”, sentenció el mandamás del Cruz Azul que tendrá una nueva oportunidad para consagrarse campeón.

Te puede interesar

Advertisement