Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

¿Habrá abandonado M’Balia a sus hijos por estar embarazada de su amante?

Visitas

Ciudad de México. Tras la demanda de divorcio que interpuso M’Balia por sufrir violencia infrafamiliar, sin  embargo la revista TV Notas publicó información que pone en duda la versión inicial.

De acuerdo con Tv Notas M’Balia de 38 años de edad, acusó a Julián Ledón de 48 años, de obligarla a trabajar y de violencia intrafamiliar. Pero una amiga de la cantante afirma que las cosas sucedieron al revés, llegando incluso a golpear a Julián.

“Ella ya no soportaba a Julián y era muy majadera; había días en los que se ponía como loca. Cuando se enojaba, le tiraba los platos con comida en la cara y más de una vez lo llegó a cachetear. Lo dejó de querer y de respetar, porque comenzó a salir con otro hombre. En abril, M’Balia le dijo en su cara que estaba viéndose con otro hombre, llamado Iván, que era de Monterrey” confesó la amiga

En abril, M’Balia le habría dicho en su cara que estaba viéndose con otro hombre, llamado Iván, quien era de Monterrey. Sin embargo la amiga indicó “Él le reclamaba que se la pasaba todo el tiempo fuera de casa sin hacerse cargo de sus responsabilidades; a veces sí tenía conciertos, pero la verdad en otras ocasiones ni siquiera llegaba a dormir con su marido, se iba con el otro”.

Finalmente la amiga agregó “Con el chavo de Monterrey ya terminó;ahora anda con otro que es del que está embarazada. El bebé que espera no fue planeado, como en su momento fue su hija, pues a varios amigos nos dijo que llegó de sorpresa porque con Julián las cosas no andaban bien”.

A pesar de esto la cantante no ha dado su versión al respecto  o desmentido dichas acusaciones .

Te puede interesar

Advertisement