Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

La mera mera

Voces de la Banda

Visitas

Dicen que “la unión hace la fuerza” y cuatro grandes exponentes de la música de banda ya lo comprendieron, pues luego de haber salido de reconocidas agrupaciones sinaloenses Luis Antonio López, Mimoso (Banda El Recodo), Jorge Medina (La Arrolladora), Germán Montero (La Arrolladora) y Claudio Alcaraz (La Adictiva), decidieron unir sus talentos para crear un concepto que denominaron Las Voces de la Banda, y se presentarán juntos en un histórico concierto el 30 de noviembre en Temixco, Morelos.

Por el momento solo tienen este evento programado y se espera que en el 2019 realicen una extensa gira juntos por México y EU, y qué bueno que lo decidieron así, pues tras sus salidas de las bandas mencionadas ya nada ha sido igual para sus exagrupaciones ni para ellos, pues les resulta muy difícil alcanzar los grados de popularidad que obtuvieron antes, ahora como solistas. Lo que sí les puedo asegurar es que si los vemos juntos en los bailes, va a ser un fregadazo y ojalá no comience una guerra de egos entre ellos para que esto cuaje.

Nomás porque lo veo lo creo, pero las hazañas que ha logrado Banda MS son de verdad impresionantes, no solo por los llenos a los que nos tiene acostumbrados semana a semana en donde se presenta, como sucedió este fin de semana en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, donde logró tres sold out consecutivos, sino porque recibió un reconocimiento por parte de Pandora, el sistema de música digital más grande en los Estados Unidos, por lograr superar un billón (mil millones) de reproducciones de su música, todo esto sumado a las reproducciones en Spotify y otras plataformas le suman 2.7 billones de reproducciones, convirtiéndose en el grupo mexicano más escuchado a nivel mundial. Estas hazañas ni las logró el extinto Michael Jackson, en sus mejores tiempos, nomás pa´ que se den una idea de lo que ha hecho la agrupación mexicana.

Los escándalos en la carrera artística de Julión Álvarez ya se están haciendo recurrentes y aunque algunos dicen que ninguna publicidad es mala, yo difiero totalmente de esto, pues esto en vez de proyectar la carrera de los artistas les da para abajo.

Menciono esto porque varios músicos del chiapaneco fueron denunciados en la Fiscalía Estatal de la Zona Norte, en Ciudad Juárez, acusados de golpear salvajemente a un huésped del hotel donde se hospedaba el cantante, tan solo porque éste lo criticó porque no atendía a su fans que los esperaban de madrugada en el lobby. La denuncia ya fue presentada y vamos a ver en qué para todo esto. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement